El Valencia y otro verano de debates interminables

La Eurocopa tiene algo paralizada las polémicas en el valencianismo pero pronto volverá a encenderse la mecha de los rumores y disputas

Jose Hernández | 28 JUN. 2024 | 08:00
Nou Mestalla

Después de que La Liga terminara el entorno valencianista se dio algo de tregua, los enfrentamientos pasaron a segundo plano por agotamiento pero hemos entrado en un verano que será decisivo en muchos aspectos. Actualmente todos los ojos están puestos en el Nou Mestalla, parece que es un "ahora o nunca" con los políticos jugando sus bazas pensando en el Mundial y haciendo lo que debería haber quedado resuelto hace mucho tiempo.

Después vendrá el culebrón de las ventas, un clásico de cada verano con Meriton al frente. La actuación de Mamardashvili en la Eurocopa hace que el valencianismo se tema lo peor y con razón, el georgiano debería ser el gran activo deportivo en la portería y no un jugador subastado al mejor postor; a día de hoy es el futbolista más decisivo del equipo. Pero habrá que estar atentos a otras maniobras de salida ya que durante el verano no van a faltar ofertas.

Sobre los fichajes muy poco que decir, a una gran parte del entorno todas las contrataciones les parecerán elecciones negativas. Está claro que nadie puede confiar en una secretaría técnica atada de manos y pies con Peter Lim manejando hilos. El terrorífico inicio de liga marcará sentencia y pondrá fin a un verano que a acaba de comenzar y que va a ser decisivo por muchos motivos.