Qué asco da que el entorno del Valencia señale a quien piensa distinto

Es insoportable, son policías de balcones que sólo viven para insultar al que no les baila el agua, y se creer los dueños del sentimiento

Toni Hernández | 30 JUN. 2024 | 00:04
VCF

Para enseñarme a mí cómo ser del Valencia, alguno tendría que nacer dos veces, y le seguiría sin llegar. Ya está bien de callar, de aguantar y de tragar. ¿Pero quiénes os habéis creído que sois? No hablo de esa cantidad ingente de indigentes mentales que se ocultan detrás de un huevo o de personajes falsos. Esos, además de despojos, son unos cobardes, con lo que más miseria ya no les cabe en el cuerpo. Pero algunos, esos guardianes del sentimiento, me superan.

Porque además, aunque no les nombres, aunque no les tengas en la cabeza, aunque te importen lo mismo que cae una hoja de un árbol a 5.000 kilómetros de distancia, ellos quieren ser la salsa de todos los guisos. Viven de señalar, de insultar, de menospreciar, de acosar, de decir lo que es bueno y quién es bueno. Y malo, claro. Encima son de un colectivo que dice querer unir al valencianismo, y que cada vez consigue que se les mire con más recelo.

No tengo ningún problema en decir nombres, porque en ningún caso caeré en el insulto hacia a ellos, pero gente como @saludoscordiales, @javisupporters, @raul79, @nadaguay y alguno más, no se puede aguantar. Insultan, señalan, buscan tirar a la gente encima, y además lo hacen orgullosos. Luego tú les dices algo, que ni es el caso, ni lo ha sido ni lo será, y son los más ofendidos del mundo. Ya está bien de soportarlo todo, ya está bien.