Samu Castillejo no debe ni pasar por Valencia

El malagueño no cuenta, Baraja no lo quiere, y lo mejor para todas las partes sería dejarlo claro antes del mes de julio

Toni Hernández | 27 JUN. 2024 | 00:02
Castillejo y Baraja

Samu Castillejo ni debe pisar Valencia este verano. Las cosas son como son, el fútbol es como es, y el malagueño, que empezó bien su andadura en Mestalla, se ha ganado a pulso el que todos pensemos de esta forma. Sin excepción.

No voy a hacer una encuestas de esas que están tan de moda en las redes sociales para ver si esto es así o no, porque no me cabe ninguna duda de ello, pero ninguna. Aunque el hecho de que sea así no implica que nuestros deseos vayan a ser órdenes, porque no sólo depende lo que pensemos aquí.

A Castillejo le queda un año de contrato, y mucho me temo que no le va a valer con la parte de libertad para que negocie por su cuenta su futuro, sino que querrá, porque en su derecho está y mal haríamos en aferrarle que lo hiciera, reclamar al menos una parte de su contrato.

Claro, aquí el problema ya no es ese, que también, sino que nuestros recursos, los del Valencia, son los que son, y si se nos va dinero por ahí, encima que hay poco, no podemos usarlo después en lo que realmente nos hace falta. Vamos a ver los movimientos, porque seguro que el jugador tiene ofertas, pero sin duda serán de equipos que están a la espera que ver cómo llega libre, y que no quieren más complicación que esa.

Aún faltan algunos días para empezar a trabajar, pero nadie quiere ver a Castillejo por muchos motivos, Y realmente, lo mejor para todos, incluido el propio futbolista, es que esto quedar zanjado cuanto antes, y de esa forma evitarnos episodios desagradables que no van a ayudar a nadie.