Y Mestalla se volverá a llenar, a pesar de unos y otros

El sentimiento de pertenencia es absolutamnte indestructible, por más que quieran algunos separar las cosas, y los hechos hablan muy claro

Toni Hernández | 27 JUN. 2024 | 00:05
Campaña de abonos

El valencianismo llenará Mestalla hasta la bandera, y jamás dejará a su Valencia. Si hay algo que estamos aprendiendo en estos tiempos tan delicados que nos ha tocado vivir, es que el sentido de pertenencia, eso que ha sido cuestionado tantas veces, no es que esté intacto, es que jamás ha tenido tanta fuerza.

Y encima con un relevo generacional evidente, porque el campo se ha rejuvenecido, y eso hace que el legado esté intacto y a buen recaudo para el futuro. Y todo ello, insisto, a pesar de unos y de otros, porque en medio de esta maldita y absurda guerra que tenemos delante de nosotros, que esto pase es poco menos que un milagro. Y que deja en evidencia muchas de las posturas extremas que hemos visto en estos años atrás.

Se ha intentado vaciar el campo o que nadie se sacar los abonos, e incluso que no se compraran camisetas (este año se ha batido el récord de ventas de todos los tiempos), y está muy claro que, la gran mayoría del valencianismo, aunque no todos hagan ruido en redes sociales, sabe que el problema es Peter Lim, pero que su equipo y su club están muy por encima del dueño, pero mucho.

Ni Lim ni parte de en ese entorno tóxico han conseguido acabar con la esencia de este club, con lo que se lega de padres a hijos, y eso es algo muy grande a lo que le damos muy poca importancia, y no me entra en la cabeza la razón por la que pasa.