La venta del Valencia, silencio total

De nuevo pasa a la nada la gran solución al club, porque claro, para llegar a ese punto se tienen que dar unos pasos que no gustan

Toni Hernández | 23 JUN. 2024 | 00:05
mestalla

A Peter Lim se le sacará del Valencia con dinero. Ningún valencianista tiene autoridad moral para decir que otro valencianista, por no pensar igual que él, no lo es. La fractura que se ha generado en el entorno es terrible. Sin unión, y de verdad, no hay nada que hacer. Si no partimos de estos principios, que son esenciales, no hay nada que hacer. Estaremos solos, muy solos. Y todo porque estamos generando unas expectativas que no se corresponden con la realidad.

El enemigo del Valencia es Peter Lim, no otros valencianistas. Se ha dicho mil veces, pero no es suficiente. Hemos llegado a una situación en la que los argumentos no sirven y en la que lo que se pretende es una sumisión moral que no se va a dar en pleno siglo XXI. El precio por decir lo que uno piensa es el señalamiento, que te llamen vendido o colaboracionista, que digan que eres un mamador o que “iremos a por ti cuando ellos se vayan”.

Más allá de todas estas cosas, llama la atención que la gran solución a todo no sea importante, no ocupe las portadas de los medios. Porque quizá, es posible, no convenga. Insisto en que hay quien quiere seguir como estamos, cuanto peor mejor, porque si un día Lim ya no estuviera, no serían nadie en el entorno del club. No se quiere hablar del tema porque no interesa, ni más ni menos, y eso es algo tan peligroso como triste, pero cada uno sabrá.