Las órdenes de Peter Lim, cuando nadie habla con él

Me sigue pareciendo mágico el hecho de que se hable del dueño, y lo que dice, como si se hablara con él todos los días

Toni Hernández | 23 JUN. 2024 | 00:04
Peter Lim

"Peter Lim ha dado las siguientes órdenes en el Valencia...", y se enumeran una serie de cosas que, se supone, ha dicho el máximo accionista que se deben hacer. Y se hace de un modo que parece, y digo parece, que sea el propio Lim el que se las haya dicho al periodista de turno, como cuando hace ya muchos años hablabas con cualquier consejero y te contaba, con pelos y señales, todo lo que se había hablado en la reunión del día anterior.

Y ahora se pretende dar la impresión de que pasa lo mismo. No seré yo quien diga que Lim no unas órdenes u otras, porque hace muchos años que no hablo con él y no tengo la menor idea. Pero la manera en la que se cuenta lo que se supone que va a hacer el Valencia parece, insisto, que mane del propio máximo accionista. Y aquí el problema es que hemos dado una serie de cosas por totalmente hechas durante meses, y ahora parece que no es del todo así...

Está claro que lo que toca es esperar y ver, y que las cosas irán cayendo como fruta madura, por supuesto. Pero también es cierto que deberíamos ser un poco más cautos, que no tengo del todo claro si es la palabra, cuando decimos aquello de "Lim ordena esto o lo otro", porque se supone que debemos contrastar lo que decimos siempre, aunque algunas cosas, por su especial sensibilidad, si cabe un poco más. Aunqu también sé que nadie me va a hacer caso, claro.