La democracia, en el entorno del Valencia, está mal vista

No tengo claro si es eso o simplemente la libertad de expresión, pero que el único dictador que hay no es Peter Lim, es obvio

Toni Hernández | 04 JUL. 2024 | 00:04
Mestalla

Peter Lim no es el único dictador que hay en el entorno del Valencia. Es dictador y máximo accionista, pero no el único, sin duda. Porque hemos llegado, ya hace demasiado, a unos límites que son intolerables, porque aquí, algunos, se arrogan el derecho de decir a nadie lo que deben opinar o no, y si no es lo que ellos entienden como correcto, no tienen reparos en señalar, insultar, menospreciar y hasta perseguir de la manera más inmunda posible.

Fascismo y totalitarismo moderno, claro que sí, aunque usando las mismas técnicas que hace años, porque no puede ser de otro modo, y encima tienen a gala el comportarse de este modo. Pero es que encima sigo convencido de que les gusta estar como estamos, tener a un tipo que ahoga al Valencia, y poder ser unos mártires, porque en ese contexto tienen foco, les hace caso, y de otra manera eso no se daría de ninguna de las formas posibles.

Y claro, no están acostumbrados a que haya gente que les conteste, que les hable a la cara, que no trague con todo, y eso termina provocando que los insultos sean más, sean peores, no tengan límite ni freno. Pues bien "amigos", la democracia y la libertad es esto, que uno, dentro de un orden y sin faltar a nadie (tomad nota), expresa sus ideas y convicciones, sin más propósito que ese. Y a quien le viene mal, es un dictador, y además, un hipócrita.