Grandes clubes de Europa quieren a jugadores del Valencia, normal

Nadie se puede alterar porque pasen estas cosas, ya que igual es que no tenemos tan malos jugadores como decimos tantas veces...

Toni Hernández | 05 JUL. 2024 | 00:01
Javi Guerra

Que algunos de los mejores clubes de Europa quieran a los jugadores del Valencia es normal. Sí, es normal, porque en muchos casos no es que tengamos talento para dar y tomar, es que somos tan insultantemente jóvenes, que los buscadores de todo el viejo continente tienen informes y más informes de nuestros jugadores.

No todos valen lo mismo, no todos tiene un precio TOP, pero qué duda cabe que, por las circunstancias a las que nos ha empujado Peter Lim (la misma necesidad que ha generado este fenómeno en otras épocas de nuestra historia, que nadie se vuelva loco), tenemos una hornada de chavales que valen una fortuna… y que en caso de seguir juntos, todos o la gran mayoría, podrían formar un Valencia muy potente a poco que les sumáramos refuerzos de nivel.

Y eso llama la atención de los que tienen dinero, porque además, entre unos y otros hemos conseguido dar la sensación a todo el mundo de que somos poco menos que unos muertos de hambre, y que por cuatro perras vendemos nuestra alma al diablo sin problema alguno. Y luego encima nos cabreamos porque vienen equipo a por los nuestros, como si los pudiéramos guardar en una urna y que no los viera nunca nadie.

Es un proceso delicado, complejo, en demasiadas ocasiones absurdo hasta el infinito y un poco más allá, pero nadie parece dispuesto a cambiar nada, a alterar esta forma de buscarse cabreos gratis en lugar de alegrarse por tener nuevos jugadores. Somos “los más”, siempre y a todo, y eso está en nuestro ADN más que cualquier otra cosa.