La guerra contra Meriton no lo justifica todo en el entorno del Valencia

Muchas barbaridades no se pueden justificar con el enfrentamiento con la propiedad, porque está salpicando a demasiada gente

Toni Hernández | 04 MAY. 2024 | 00:02
Lim go home

Que el entorno del Valencia está en guerra contra Meriton es algo evidente, justo y más que ganado por parte de la propiedad del club. Eso es algo que nadie pone en duda, que nadie considera ilegítimo, por más que haya personal diciendo lo contrario, aunque no veo a nadie que efectivamente lo haga. Y ahora es cuando viene esa mágica palabra, “pero”. Porque lo anterior está muy claro, PERO no justifica muchas cosas de las que pasan, ni los daños colaterales que se pretenden generar con esto.

O que se simplemente se generan, sin buscarlo. Se ha cargado contra jugadores, contra la ambición del equipo y hasta contra el entrenador, por no entrar en que todos aquellos que no claman sangre cada día son meritoners y estamos a sueldo de Peter Lim, que ya podría empezar a pagar de verdad, que el retraso que lleva, al menos conmigo, es de 10 años.

Es como si alguien hubiera dicho que hay barra libre para todo, y se hubiera acogido a ese grito como si de verdad fuera justo, como si se pudiera aplicar esa máxima, o lógica, y para cargar contra el dueño se pudiera llevar por delante cualquier cosa, a cualquier persona.

Hemos normalizado tanto las salvajadas que ahora incluso es demasiado tarde para poner freno, para dar marcha atrás, porque como alguien ose proponer algo como eso, es que está a sueldo de la propiedad y los trata de blanquear, otra de mis palabras favoritos. Como siempre en el entorno del Valencia, canibalizando el ambiente, devorándonos entre nosotros mismos, pensando que eso sirve para algo, cuando nada más lejos de la realidad. Esto no terminará hasta que los Lim se vayan, aunque no tengo nada claro que luego vaya a haber un cambio radical.