¿Quién se supone que dice ahora que el Valencia tiene carencias, y no antes?

Se extiende una corriente que habla de silencio sobre lo que había durante el año, aunque eso es mucho más que absurdo

Toni Hernández | 08 MAY. 2024 | 00:02
Valencia CF

“El Valencia, sin fichajes, va a luchar por no bajar. Nada que no se supiera en agosto. Sólo el buen trabajo de Baraja y los niños ha hecho que se retrase la evidencia. Gabriel Paulista ha perdido la cabeza por enésima vez. Siendo capitán y un veterano referente, intolerable”.

Las palabras son mías, el pasado 8 de diciembre, cuando se perdía 1-0 en Getafe y Paulista era expulsado por una de esas cosas raras que hacía aquí demasiadas veces. Ahora está corriendo como la pólvora que hay ciertos sectores que critican al club de forma pactada por el año hecho, que no se ha dicho nada hasta el momento y que, de repente, se han dado cuenta de lo que había.

Esto me recuerda a algo que pasa muchas veces entre nosotros, y que es feo. Digo que está pasando algo, que no está pasando, pero lo decimos tantas veces que termina pareciendo que sí pasa, momento en el que se da comienzo a la caza de brujas.

De nuevo veo la misma cantinela, y como ya es poco menos que costumbre, los cañones apuntaran a los mismos de siempre, aunque el problema lo tendrán ellos, claro. Todos los que tenemos ojos en la cara sabemos lo que hay desde el primer día, por eso, cada vez que se ganaba un partido, y cuando el equipo se ha consolidado en la mitad alta de la tabla, se ponía mucho más en valor el trabajo de Baraja y su gente.

Aquí sólo hay un culpable que se llama Peter Lim, y aunque cada uno puede hacer lo que le dé la gana, todo empieza y acaba en él, no hay más.