Fran Pérez como blanco de las críticas

El extremo es de lo que más palos se llevan, teniendo muy poco en cuenta algunos aspectos que deberían ser esenciales

Toni Hernández | 01 MAY. 2024 | 00:05
Fran Pérez

Fran Pérez, jugado del Valencia: o lo quieres matar o lo amas profundamente. Y eso siempre en función de cada partido, porque hay días en los que está brillante, lúcido, inspirado, y otros en los que no me regatearía ni a mí. Es de esos futbolistas extremos, y no hablo sólo de la posición, sino de esos momentos que no conocen de medias tintas. O lo adoras o lo odias, y todo ellos en la misma semana si hay dos partidos en la misma. Aunque además de su estilo, debemos pensar en muchas más cosas a la hora de analizarlo.

Debía estar jugando en el Elche, como Tárrega en el Valladolid, y recordemos que no se hizo porque no venían extremos, hizo una buena pretemporada, y al final el Pipo decidió que se quedara... por lo que pudiera pasar. Hasta el día del Barcelona, que se dice pronto, había jugado en todas las jornadas, que eso no es fácil, y con todo, si el nivel del equipo ha sido bueno, que no lo podemos discutir, está claro que no será a pesar de Fran Pérez, que algunas veces, leyendo algunas cosas, parece que sea sí en demasiadas ocasiones. 

Va a ser un jugador que, los años que esté en el Valencia, va a generar las mismas sensaciones, porque su forma de jugar no va a cambiar, aunque es obvio que se debe trabajar la regularidad, la toma de decisiones, el no ofuscarse y hacerlo fácil cuando no tiene el día... Pero hay que saber medir, tener paciencia y observar su evolución, porque lo normal habría sido eso, irse cedido, y no tener ahora unos números que hablan de 32 partidos disputados en este campaña en Primera. Tenemos talento, y ahora "sólo" se debe trabajar.