Lo que puede pasar en el Nuevo Mestalla… y lo que debería

El proceso siempre va a golpes, de mucho movimiento, aparente, y de unos parones que no tienen ningún tipo de lógica, y así no puede ser

Toni Hernández | 30 ABR. 2024 | 11:00
Nuevo Mestalla

Los pasos que se tienen que dar en el Nuevo Mestalla son muy claros. Y los sabemos todos, desde los que los deciden hasta los que se niegan a darlos... en público. Porque la condena a entenderse es algo que está encima de la mesa desde hace años, y lo que nunca he terminado de entender ha sido la resistencia a hacerlo, ese miedo a hacerse una foto con Lim, o con su gente, como si de verdad ese hecho fuera determinante de nada, que no lo es.

Me parece muy bien que la alcaldesa cita a los partidos políticos para hablar de las fichas, las famosas fichas, pero entiendo que el Valencia tendría que estar en esa reunión, e ir con algo potente, muy potente, porque ir de oyente tampoco tendría sentido. Pero sin la licencia no hay obras, sin las obras no hay convenio, y sin convenio no hay venta del club.

Eso lo deberíamos tener todos muy claro. No sé si grabado a fuego, pero mucho más cristalino que lo que ahora mismo parece. El club debe dar pasos contundentes, y los políticos, con esos dados, no ser dubitativos ni temerosos, que peor que estamos ahora no se puede. O eso al menos quiero pensar. Eso sí, igual el problema lo tiene alguno... si su prioridad no es el Valencia.